durante el fin de semana

Pues fue un fin de semana bastante movido:

Viernes fue dia de acomodar cosas. Igual no llegue tan temprano como tenia previsto, pero bueno, son horas extras.

Sabado fue bastante movido, aunque lo comence con el pie izquierdo. Noeshtiosita tenia previsto ir al tianguis de Otay, pero por un mal entendido no nos apuramos lo suficiente… un coraje despues ya no fuimos a ningun lado, y estuvimos con bebe Liam durante ese rato. Ya mas tarde fuimos a la 5 y 10 a buscarme un poco de ropa, pero no encontramos mucho que nos agradara. De ahi fuimos al tianguis de las carpas – que hasta hace 3 meses yo ni sabia que existia – a buscar un lector de tarjetas multimedia. Tenemos una camara digital marca S0ny que anda rondando por aqui. Hecha la compra comenzamos el viaje de regreso a casa. De pasada compramos unas tostadas que le provocaron cierto malestar a noeshtiosita…

Este fue uno de los primeros viajes de bebe Liam, y pa’ variar se quedo dormidote durante todo el rato. Eso si, llegando a la casa se desperto y no se durmio hasta muy noche. No es muy divertido viajar en calafia con un bebe de brazos, pero esa es la realidad para nosotros asi como lo es para muchas parejas mas :|

Pero lo divertido fue al dia siguiente… parece que las tostadas le provocaron malestar estomacal a noeshtiosita, quien tuvo que ir al doctor para que la diagnosticaran. Dependiendo de los sintomas, puede tener salmonela o fiebre tifoidea, y desde ayer tiene una dieta mas estricta: nada de chile ni salsa ni nada de nada. Ademas tiene que tomar medicina para controlar el dolor. Aparte de que dependiendo de la enfermedad que sea tendra que tomar un tratamiento.

Lunes fue el dia mas calmado. En la ciudad misma no se hizo gran cosa debido a los vientos de Santa Ana que se dejaban sentir desde la noche anterior. Fue un cambio de clima bastante drastico: el frio del viernes en la mañana se torno en un calor seco de lunes en la tarde. Pero prefiero el calor al frio, y siempre sera mas comodo andar con ropa ligera que con una chamarra gruesa :)

Y tan tan, eso paso el fin de semana.

1 thought on “durante el fin de semana”

  1. como que no sabías de las carpas, chale ps en que parte de tj vives, jajaja, ahi es donde compro los dvds piratas jajaja, saludos y cuida a Noesh!

Comments are closed.