En Tijuana creciendo constante

Ya vieron En Tijuana? el sitio nuevo?

No?

Que esperan!?

Pero ya fuera de desmadre, espero ya estar actualizando el sitio de manera constante. Por ahora voy al ritmo de un evento por dia, con algunos dias subiendo dos o tres eventos.

Ya agregue un sistema de comentarios al Mambo, pero todavia me falta integrarlo al template para que se vea todo bien. Eso es algo que noesh me reclama, el no poder dejar comentarios en el sitio. Al parecer es algo que se esta planeando incorporar al CMS para la siguiente version, pero a ver cuanto se tardan.

Si tienen algun evento y quieren que salga, no duden en mandarlo. O pueden registrarse y subirlo. Eso si, todos los eventos tienen que ser de este lado de la frontera. Nada de tocadas y conciertos alla en los States. El sitio se llama En Tijuana por algo.

Tambien se que el sitio se ve medio pelon. Eso es por el template y por que desactive algunos modulos y componentes para hacer la pagina mas ligera. Nada contra los demas sitios de eventos que hay, pero a mi juicio no es la mejor de las ideas llenar todo de flash y hacer que la pagina tarde años en cargar. O peor aun, hacer toda la pagina en flash. Aunque muchos se conectende cybercares con banda ancha, seguido lo tienen que compartir con gente que abusa de la conexion o se conectan desde casa… con 56K.

Al usar flash o CMS que no dan el URL exacto cof – el mexicano cof cof – es dificil poner links y dar credito al lugar donde vi el evento si no puedo dar el URL exacto de la noticia. Lo mismo va para los sitios que mueven las cosas de lugar… no se pueden hacer links con confianza si despues de 15 dias van a cambiar el contenido. Yo mismo estoy viendo que le puedo hacer al mambo para agregar mas funcionalidad de blog (comentarios, trackbacks, permalinks) y evitar esos problemas.

Por ahora creo eso es todo… Mañana toca cita en Telvista – si, otra vez – para ver si tienen chamba. Grz al jmedina por rolar una posible chamba. Ahorita tengo que salir a hacer unas chambitas… a ver que tal me va.

1 thought on “En Tijuana creciendo constante”

  1. próximos eventos que me enteré, no tengo scan pa’ pasarte el flyer :(

    BABASONICOS 11 DE MAYO EN EL FORO INFORMES AL 6-85-86-76

    LILA DOWNS 2 DE JUNIO EN EL FORO

    JOJO JORGE FALCON 20 DE MAYO EN EL FORO

    THE SUICIDE MACHINES & KUNG JU MONKEYS 20 DE MAYO EN EL FORO

    Y PROXIMAMENTE LUCYBELL

Comments are closed.