Cancelar Infinitum

Yeah, the title is linkbait, deal with it. Also, the rest of the post is in Spanish.

Para cancelar una linea telefónica con telmex — que es lo que pretendo realizar— primero se necesita cancelar el servicio de infinitum. Esto no se puede realizar en una tienda telmex. He aquí los pasos a seguir:

  1. Llamar al 01 800 123 2222. Ingresar el numero que tiene el servicio.
  2. Opción 1 para Ventas.
  3. Opción 1 para Paquetes.
  4. Una vez que estas hablando con un agente, informar que deseas cancelar. Te comunicara con servicio al cliente infinitum.
  5. Una vez que estas hablando con el nuevo agente, solicitar cancelación.

Lo que el agente hace es crear una orden de pre-cancelación con su numero de folio, el cual te dará. Confirmalo, no quieres andar dando vueltas por que tu letra es fea y ni tu le entiendes. La orden es efectiva durante cuatro días naturales (ojo, esto es importante).

Durante estos cuatro días necesitas llevar lo siguiente a una tienda telmex:

  • Módem con adaptador de corriente. Lo mas practico es llevar todo lo que la caja contenía desde un principio: módem, adaptador, cableado RJ-11 (teléfono/gris), cableado RJ-45 (ethernet/amarillo), filtros DSL, manuales, discos de instalación, etc.
  • Numero de folio

Si al final de los cuatro días naturales no fuiste a la tienda telmex, la orden de pre-cancelación es cancelada y el servicio continuara siendo facturado sin cambio alguno. Si cancelas en viernes, tienes hasta el siguiente lunes para ir, ya que sábado y domingo están dentro del plazo de la entrega.

Ojala y esto le sea de ayuda a alguien.

Authornullrend

INSUFFICIENT DATA FOR MEANINGFUL ANSWER