Cambio para lo mejor

Migre hacia Ubuntu 8.04 64-bit, asi que por ello no he posteado. Estoy tratando de quitarme a Windows de encima. El screenshot de arriba es como se ve ahorita a 1600×1200. Mientras si se ve como Windows, obviamente puedo hacer mucho mas (alguien quiere nmap?) además de que no me gusta el look predeterminado de GNOME. Demasiado espacio en pantalla desperdiciado.

Todavía necesito buscar la manera de hacer que mi celular nokia funcione sin recurrir a maquinas virtuales, importar my librería de ratings al amaroK desde winamp (trata de calificar 8000+ de nuevo) y armar un stack LAMP hecho y derecho.

Lo que hizo posible esto fue la instalación de DD-WRT en mi router Linksys WRT54g, permitiéndome usarlo como puente hacia el punto de acceso principal y brincandome la misera tarjeta inalámbrica madinchina que le puse al sistema hace muuucho tiempo. Necesito una tarjeta de vídeo de adeveras también… estoy usando el controlador VESA para que X.org funcione con el chipset SiS 760Gx que viene integrado a la tarjeta madre (asomate aqui para saber el porque), haciendo que funcione editando el archivo xorg.conf para hacer el cambio manual a VESA. Es un poco lento… pero funciona. Mas RAM también ayudaria…

Dentro de todo esta comprobando ser un buen cambio. Un cambio para lo mejor, estoy seguro.

Authornullrend

INSUFFICIENT DATA FOR MEANINGFUL ANSWER