El patrón

Nuestro ‘jefe’ actual ni siquiera esta en la ciudad. Invierte su tiempo y esfuerzo en hacer crecer otro equipo en una ciudad del centro del país, donde resulta mas barato contratar personal para soporte. No hay gran problema en ello, es la misma naturaleza de mi sector que el trabajo fluirá lentamente a áreas donde resulte mas barata la mano de obra.

El problema es para el equipo que tenemos aquí en Tijuana. Hace unas horas me fue informado que a partir del lunes que viene nuestro horario de trabajo sera de 6 horas diarias, y el turno nocturno sera eliminado. Esto viene después de haber batallado durante varios meses para reducir nuestros turnos de trabajo de 12 horas a 8 horas diarias.

“No hay presupuesto”, alega; esas son mamadas. El cabrón no declara nuestro salario completo al IMSS. Esta cambiando la naturaleza de la empresa con Hacienda. Permisos vencidos hace años. Ideas de crecimiento completamente estúpidas que hacen mas difícil la contratación y retención de personal. Un sinfín de practicas de trabajo dignas para Daily WTF.

Hijo de su gran renormeputarevergadre y dos tantitos.