Quemón

Ultima foto

Pues… Hace tres semanas que deje de trabajar en Telvista. En general fue un buen trabajo, a pesar de lo que puedan decir otras personas que dejen comentarios en este y otros blogs. Para mi fue un buen trabajo.

Admito libremente que al final si le falle a la empresa… Pero desde mi punto de vista la empresa me fallo mucho antes: cuando estaba en el turno de la noche nos avisaron que nos reducían el horario de 8 horas diarias a 7 horas.

Nada del otro mundo dada la linea de trabajo. El problema fue que el mensaje nos llego una semana tarde y no nos querían remunerar las horas trabajadas como era lo justo.

Ese problema se soluciono, pero afecto de forma extremadamente negativa la moral del equipo. Aun después de laborar allí año y medio yo tenia fe en la compañía.

Pueden llamarme iluso o ingenuo, pero una linea de trabajo como esa requiere que tengas fe en ti mismo y la confianza que tus superiores valoran tu trabajo. Ese conflicto rompió esa confianza. Meses después me regresaron regrese al turno matutino y comenzaron los problemas que causarían mi salida. Digo, pasaron varias semanas enteras en las cuales mi supervisor nunca me dirigió la palabra. No se si haya sido por que estaba molesto conmigo — el dice que no — pero el estar a la deriva respecto a cambios de procedimientos y días de descanso no ayuda.

Ahora estoy en otro lugar donde espero aprender muchas cosas nuevas y la carga de trabajo es constante pero no estresante. Basta decir que la mayoría de los que están ahí en algún momento trabajaron en Telvista :P

Lo mejor es que tengo vista al mar, en lugar de estar escondido en un sótano.

Vista

4 thoughts on “Quemón”

  1. lo que paso en tu caso se llama “Bullying” es una artimaña usada desde hace mucho en corporativos en USA y en México esta adquiriendo mucha popularidad.

    El objetivo del bullying es enfadar, molestar, hartar a las personas para que renuncien a su trabajo y asi no les cuesta a las compañias, es una opción “barata” y sin escrupulos ante la cual el trabajador no puede hacer nada, ni aunque los demande, ellos siempre “tendran argumentos”

    pero igual, estoy seguro que te ira bien en lo que decidas hacer.

    suerte

  2. turilocishitoandyidl

    Where the hell I can post a comment in your article of Telvista?

  3. Que te vaya bien, te deseo lo mejor realmente te haz comportado como una persona muy madura.

    Si algún día quieres regresar créeme que vas a ser Bienvenido.

    Lamento mucho que te hayas ido ya que eras un muy buen elemento en esa cuenta.

    Que Dios bendiga tu camino.

Comments are closed.