chihuas

Nche Huevo nomas no se como le hace para siempre estar en la cabeza de todos.

Parece que algunos periodicos sacaron una nota respecto al blog ChiwasNaked ahora fuera de linea. Link es al cache de Google.

Dejando fuera el obvio contenido de los articulos lo que mas me divirtio fue que los articulos hasta parecian que uno fuera a ver que mas habia en la pagina de blogspot. En El Pueblo hasta pusieron un mini-video en Flash donde se daba una muestra de lo que tambien habia en el blog.

Es ahi donde el Huevo salio embarrado:

Otro sitio que promueve al polémico ‘chiwasnaked’ es: http://www.haloscan.com/comments/asimov2324/114300512349425745/, al cual al parecer el creador del polémico sitio en el que aparecen jovencitas menores de edad desnudas,

Quiza haya resultado dificil para el ‘reportero’ o quien sea que escribio la nota que ese url apunta hacia los comentarios del blog del Huevo. Me resulta dificil creer que gente que se supone estudio para buscar y procesar informacion escriban las cosas en un tono tan amarillista.

De ahi estan las razones del editor para dejar pasar la historia asi. Pintan a Mexico como un pais donde la intolerancia esta a la orden del dia – y lo esta, hasta eso – pero de un dia hace 100 años. Quiza resulte dificil de creer que hay mujeres y hombres con preferencias sexuales diferentes.

Ooops, mil disculpas. De repente olvide que escriben para ganar dinero… y que el sexo vende. Eso dejando fuera que los articulos tienden a ser… hmmm… sexistas, por decir lo menos. Poner el lesbianismo como una enfermedad? jiar?

Poner links directos al ‘sitio pornografico’, agregarle un video flash mas fotos ‘lesbianicas’ censuradas en lo mas minimo es una receta para obtener trafico. A ver si a los reporteros los mandan a un cursito de computacion en alguna fabrica de diplomas y aprenden a diferenciar las cosas. A la gente de la PGR que esta viendo que onda con las fotos… mejor asi le dejo, no me vayan a querer secuestrar.