Igual regrese a los tres meses

Pues… ahora si deveras no me he puesto frente de la maquina. Han salido algunas chambitas, la posible compra de una computadora, y habia que buscar chamba despues del fiasco de Sony. Asi que mi ritmo de blogueo ha bajado un poco… pero ya vere como hago posts. Igual para maquinas las del trabajo no cuentan.

Hablando de trabajo, me meti a rabotar a Telvista. Tanto que me habian dicho que fuera a pedir chamba ahi, pues ahi voy… Este viernes pasado fui y llene solicitud – otra vez – en unas computadoras que tienen ahi en recursos humanos. Me citaron para el lunes. Si tambien piensas ir a pedir chamba, procura tener alguna identificacion a la mano, puesto que no te dejan pasar si no dejas una con el guardia. Y no se las roban eh, te las regresan cuando vas de salida.

Lunes fui con mi paquetito de documentos a la entrevista – paquete arreglado por noeshtiosita ;) – y comenzo todo el show. La primera mitad de de la entrevista es en espaƱol y es lo basico… que hace Telvista, que haria yo, etc etc etc. La segunda mitad fue en ingles. A decir verdad me puse nervioso, dado que ya tenia mucho tiempo que no tenia una entrevista de trabajo en ingles. Me escuche un ingles todo oxidado y ronco, pero sigue siendo mejor que el ingles anemico que muchos tienen. Deje mis documentos, me sacaron sangre – la enfermera es buena pa’ hacerlo, chambea en la Cruz Roja durante las noches – y despues de llenar un par de cuestionarios y hacer un examen, me dijeron que me presentara al siguiente dia para comenzar mi entrenamiento.

Ahora pasemos a lo importante:

  • La paga es buena
  • Las horas son bastante flexibles
  • Hartos beneficios y posibilidad de crecimiento en la empresa

Estoy seguro que por alli debe haber cosas malas, pero esas las pondre ya despues, ahorita no estoy como para que me corran por estar checando mi correo en la chamba. Por que lo hacen. Uno de estos dias pondre anecdotas que los entrenadores le han contado a mi grupo de nuevos. Anecdotas que me aseguran son realidad. Por lo mientras seguire mi introduccion a las oscuras artes del technical support for Verizon DSL.

2 thoughts on “Igual regrese a los tres meses”

Comments are closed.