un parto por telefono

Esto lo vi en la tele mientras desayunaba en el trabajo. Resulta que una mujer embarazada estaba preparando para ir al hospital y dar a luz, cuando las contracciones se volvieron tan fuertes que ya no pudo salir.

Dado que estaba en casa, sus familiares la atendieron. Obviamente no sabian como atender la labor de parto por lo cual su solucion fue llamar a Locatel.

El parto fue atendido por telefono, y la bebe llego al mundo sin mayor contratiempo. De hecho es bastante mona, y su abuela brilla de orgullo por haber atendido el parto.

Pa’ que vean, mas facil quedarte en casa y que te atiendan por telefono que ir al seguro y te den el avion…

Cuando vi lo que habia pasado me di a la tarea de buscar algo mas de informacion. Primero me asome a technorati, con nulos resultados. De ahi a blogalaxia… donde tampoco vi algo. Pase por el universal, esmas y tampoco… de ahi le pregunte a los grandes: Google y Yahoo(MSN no cuenta).

Como si nadie supiera nada.

Puede ser que los bloggeros no vean la tele por no querer ver ‘noticias’ asi, que solo son relleno. Pero entre ese relleno va lo que a uno le puede interesar. Muchos que se precian de estar ‘al dia’ nada mas obtienen sus noticias por internet, y eso les hace perder lo que el resto del pais ve. Las noticias por internet estan inclinadas hacia la tecnologia mas que nada. Esto hace que uno piense estar informado… cuando aun te faltan mas fuentes de informacion que permitan jugar el tema desde varios angulos, no solo el tecnologico.

Asi que ni modo… si uno quiere estar bien informado, hay que abrir un periodico, mirar la tele y escuchar el radio. Lo que por lo regular se encuentra en el internet no es ni la mitad de lo que hay en el medio impreso. Eso si, respecto a la television hay que tomarlo con su granito de sal… las televisoras tienen una mirada bastante obtusa.

Si no me creen, ahi esta Fox News.

1 thought on “un parto por telefono”

Comments are closed.