Truenos en la distancia

Vi esto y de plano comence a babear.

Imaginense algo parecido a lo que hace Outlook, pero usando el Thunderbird como componente principal.

Es justo lo que pensaba hacia falta entre los programas de Mozilla… una forma de integrarlos coherentemente en el ciclo de trabajo de alguien. Uno puede usar thunderbird para manejar correo en casa, pero usarlo en el trabajo en mas dificil, especialmente en oficinas – como aqui en la chamba – donde Outlook es, a pesar de todo, una forma relativamente eficiente de controlar el flujo de trabajo. Una integracion eficiente de los componentes de Mozilla son casi casi un reto directo a las herramientas de microsoft.

Ojala con esto ya muchos admins de redes de empresas grandes volteen a Mozilla para resolver problemas con el Exploder y el Office. El defecto de Lighting es que – por ahora – tiene muchos bichos y aun le hace falta mucho trabajo. Apenas van en la version 0.1, pero pues.
Ahora lo que hace falta es que se junten con la gente del OpenOffice pa’ ver que sale de ahi… OO es una alternativa viable a Office 2007, no solo en el precio sino tambien en la interface y los requerimientos de sistema; no todos tenemos 1gb de disco duro para sacrificarle a la instalacion de Office.

Asi como esta, se ve poca madre. Alguien le entra a traducirlo al espaƱol? :)