practicamente desalojado

Justo mientras escribo esto, EnTijuana decidio de funcionar alla en blogger. Por algo me queria mudar, pero no queria que se diera de esta manera.

403 Forbidden

Lo entretenido fue que tape el subdominio eh.

Las causas de esto realmente no se cuales sean. Trate de modificar el template de blogger y agregarle un link a la pagina de dijazz, pero a la hora de publicar los cambios me dio varios errores:


553 Permission Denied.blog/10/14/8/entijuana/archives/2006_03_01_entijuana_archive.html

En varias ocasiones me dio un error 550, pero sepa. Tambien trate de publicar un post, con el mismo resultado. Cheque en varias paginas, y puede ser que la causa sea el metodo que WordPress usa para importar articulos de blogger. Es bastante incomodo importarlos, y puede que salgan las cosas mal, pero las preocupaciones son para el resultado final que es el blog nuevo bajo WordPress. Que uno tenga problemas despues del proceso de importacion en Blogger ya es cosa rara.

Llegando a casa mandare un correo a la gente de blogger y a ver que es lo que me dicen. Tambien se me hizo curioso que en ese mismo ratito se cayo gmail… pero quiza sea solo una coincidencia.

Si quieren ver de todo un poco en esta frontera, dense una vuelta por la pagina nueva de En Tijuana. Si tienen ideas, links, eventos, etc etc, no duden en mandarmelos a mi o a noeshtiosita.

Lo malo es que se me hace que hoy no voy a dormir…

1 thought on “practicamente desalojado”

  1. 10 minutos despues que habia terminado de hacer el post me hablo noeshtiosita

    Hey que le hiciste que ya funciona de nuevo

    Como no habia hecho ningun cambio despues de tratar durante media hora, deje el asunto por la paz y me puse a escribir este post. Pero bueno, por lo menos funcionara durante otro ratito. Pero igual se hace la mudanza de sitio a sitio.

    Igual se me hace que hoy no voy a dormir gran cosa :P

Comments are closed.