mediROKRe

Leyendo esta columna (Column from PC Magazine: Ten to Avoid—the Worst Products of 2005) me encontre con uno de los articulos mas anunciados para esta temporada navideña: El Motorola ROKR E1.

Aqui en Mexico ya estamos sufriendo de “ipod fever” y muchos quieren, ansian el ROKR como un ipod con celular. Pero la realidad es cruel. Cuando el ROKR salio al mercado — despues de meses de rumores y cero informacion por parte de Apple — fue inmediatamente hecho trocitos por todos. Veanlo asi: es un celular con iTunes, no un iPod con celular.

Esa diferencia hizo estragos para el telefono, y se hundio todavia mas por una limitacion clave:
El iTunes solo puede ver 100 canciones

Cierto es que te puedes brincar esa limitacion usando una tarjeta SD y la aplicacion de musica que el telefono tiene aparte del iTunes, pero fue razon suficiente ara que mucha gente lo regresara, y lo cambiara por otro telefono mejor y mas bonito. A mi parecer, lo unico chido del telefono son los comerciales, especialmente el de Madonna.

Si de plano quieres uno, primero lee esta pagina:
Motorola ROKR E1 questions answered

Si quieres escuchar musica, comprense un Nomad Zen. Muy cierto que no es un iPod, pero tiene radio FM(pa cuando ocupen ruido de relleno), toca wma y mp3, y lo mas importante: es mas barato. Y para un celular, comprense el modelo que quieran mientras tenga bluetooth.

Hay muchas cosas mas que para esta temporada navideña nomas no la arman… y muchas de esas cosas que no funcionan en los states, las mandan para aca, para ser consumidas por la clase alta que solo trata de imitar el estilo de vida que llevan alla. Pero es otra historia…