Fabulosos Cadillacs

Este viernes pasado vinieron los Cadillacs a Tijuana. Aunque no hubo lleno total — que yo pensé si habría — hubo buen ambiente y estoy seguro que todos los que fuimos la pasamos bien.

Como la crisis esta dura me compre un boleto de $440 pesos. Ya que había llegado al lugar y vi como estarían organizados los lugares me arrepentí; el estadio esta grandecito:

Desde ahí no se vería ni madres, así que en una de esas que la gente se amontono para bajar a la cancha tuve mi oportunidad y me cole vilmente. Lastima por aquellos que pagaron $550 pesos por un boleto de cancha. Hubo algunos que por impacientes salieron lastimados (foto 3 en la galeria del Frontenis) y muy probablemente no hayan visto el concierto.

Ya estando abajo a fuerza de empujones, codazos, rodillazos y sapes me cole hasta la segunda fila enfrente del escenario. Una ardua labor que me dejo buenos frutos que pueden ver en mi cuenta de Flickr. La foto panorámica también la subí allá.

También están como muestra los vídeos que uno encuentra en YouTube. Yo ando editando los míos pa’ que no suenen tan gacho; como estuve enfrente de la torre de bocinas el audio se escucha bastante mal a veces, por lo cual les ando bajando el volumen.

Ahorita ya subí uno:

Faltan otros dos, que subiré en la semana y podran ver en mi cuenta de YouTube :)

Lo Bueno:

  • Hubo cantidad de baños portátiles, para el gran alivio de muchos.
  • Venta de mucha comida.
  • Amplio estacionamiento. No se si haya sido caro o no, no tengo coche xD

Lo malo:

  • Mala seguridad. Algún cabrón pudo haber metido una pistola y el personal de seguridad ni en cuenta.
  • Los Cadillacs comenzaron a tocar a las 22:15 de la noche. No mamen, el boleto decía que a las 20:00.

Mas cosas buenas que malas. Fue una buena noche para cantar a todo pulmon.