El patrón

Nuestro ‘jefe’ actual ni siquiera esta en la ciudad. Invierte su tiempo y esfuerzo en hacer crecer otro equipo en una ciudad del centro del país, donde resulta mas barato contratar personal para soporte. No hay gran problema en ello, es la misma naturaleza de mi sector que el trabajo fluirá lentamente a áreas donde resulte mas barata la mano de obra.

El problema es para el equipo que tenemos aquí en Tijuana. Hace unas horas me fue informado que a partir del lunes que viene nuestro horario de trabajo sera de 6 horas diarias, y el turno nocturno sera eliminado. Esto viene después de haber batallado durante varios meses para reducir nuestros turnos de trabajo de 12 horas a 8 horas diarias.

“No hay presupuesto”, alega; esas son mamadas. El cabrón no declara nuestro salario completo al IMSS. Esta cambiando la naturaleza de la empresa con Hacienda. Permisos vencidos hace años. Ideas de crecimiento completamente estúpidas que hacen mas difícil la contratación y retención de personal. Un sinfín de practicas de trabajo dignas para Daily WTF.

Hijo de su gran renormeputarevergadre y dos tantitos.

One Response to “El patrón”

  1. nullrend

    Actualización:
    Entonces después de una junta de emergencia con la mayoría de los integrantes del equipo en Tijuana con el güey este, resulta que nada mas a los del turno de la noche les están dando cuello. Parece que alguien le contó al dueño de la empresa que se estaban quedando dormidos en el trabajo y tomo la decisión instantánea de quitarles todo el presupuesto. El problema aquí es que no les dieron la oportunidad de defenderse contra esta acusación.

    El dueño tiene fama de tomar malas decisiones así nada mas. Historia de horror tras historia de horror.

    Por ahora la gente de los turnos diurnos seguirán trabajando 8 horas y serán pagados 8 horas, mientras que a la gente de la noche la pasaran al dia y/o tendrán horas reducidas. No nos dieron garantías de que nos avisen antes de mandarnos a la chingada, eso si.

    Ademas a partir de la semana que viene una empresa de consultoria se encargara de las tareas administrativas para el equipo de Tijuana. A mi parecer eso no pinta muy bien para el futuro.

    Tons, alguien ocupa un sysadmin que le ayude? Ocupas algo de alojamiento controlado? Necesitas soporte técnico en casa? Solo ve aquí para los detalles.