En el fin de semana

El viernes pasado tuvimos al Naza Space Circus aquí en Tijuana. Harta diversión, durante la cual conocí a una muchacha especial que logro que me pusiera de un humor creativo. Lo cual es extremadamente raro, ya que no tengo ni un gramo de creatividad en mis huesos. Pero lo logro, para nuestro disfrute compartido.

Llegue al Hipódromo a las 20:00 exactas y de ahí no llegue a casa hasta las 08:00 del Sábado. Eso seria la primera vez que no he llegado a casa antes de las 3am; chingao, seria la primera vez que no llego a casa pa’ empezar. Ahora veo la parte de mi que ha clamado ser liberada: el Animal Fiestero. No la pienso soltar, resulta muy caro ser uno, especialmente con la economía a punto de ir vertical sobre nuestros traseros.

Una buena noche…

El Sábado lo pase con el niño. Le envidio su cabello, es todo una estrella. Lastima que no tiene todo lo que se merece, incluyendo una buena educación. Aunque duele decirle que no cuando lo veo tan pocas horas a la semana, se tiene que hacer. Quiero que sea un ser humano decente.

Después el Domingo ZeroSoul hizo funcionar un poco de magia con x2x, con seis monitores en tres computadoras siendo controlados con un solo mouse y teclado. Es de lo mas chido que he visto en un rato. Se compara al Synergy, pero hecho a través de SSH.

Así que mas que nada escribo esto para recordarlo en el futuro dado que es probable que lo olvide en el futuro cercano.