Armas

Yo soy clase ultra. Ultrabaja y trabaja. Pienso subir… pero el subir implica que seria un blanco para aquellos que me privarían de mi libertad o , peor aun, privarían de su libertad a aquellos que considero mi familia. Ende me veo obligado a pensar en todas esas cosas que aquellos me harían, para poder tomar medidas en contra.

Me veo obligado a pensar como sicario, secuestrador, allanador, asaltante. Como un criminal. No hay que comportarse como uno. Muchos criminales, cuando no lo son, son personas bastante civilizadas. Pero cuando llega la hora de robar, secuestrar, o matar, lo hacen con una eficacia escalofriante.

Debido a la nula confianza que le tengo a las autoridades — y por experiencia propia! — ni siquiera les hablaría en caso de que alguien trate de influir negativamente en la vida de los míos. Simplemente trataría de hacer que esa persona deje de existir. Tal y como lo hacen las autoridades cuando alguien los critica.Tal y como lo haría un criminal.

La regla de hoy es hacerlo antes de que te lo hagan. Yo soy mas de los que cree en el ideal de no hacer lo que no quieras que te hagan… pero al criminal no le importa eso.

Eso comienza con el proceso de armarse. Una pistola, un rifle, una escopeta. Buscar algún conocido que las pueda proveer, y enseñar a usarlas. No hace falta mucho esfuerzo mental; solo hay que saber que no hacer para no herirse a si mismo o los que uno quiere..

Que las armas de fuego son reguladas por el ejercito? Aprender el uso de las armas blancas, así como artes marciales en caso de no tener armas. Con un simple giro puedes romper un brazo; con unos audífonos asfixiar a alguien. Solo hay que saber como y saberse capaz de hacerlo.

Pronto llegara el día en que todos anden con algún tipo de arma. Los que no, es por que tienen sombras que si. Llegara el día en que un criminal trate de asaltar a la persona equivocada, lo pague con su vida y el cuerpo sea tirado en el monte. Es aquí donde entra el otro lado de la moneda: la familia de este — ahora muerto — criminal lo esperara y pensara lo peor, y sufrirá.

Ya muchos se fueron del país por lo mismo. Ellos son los inteligentes, que dejan la barbarie atrás. Toma mucho dejar atrás amigos, escuela, trabajo, familia… una vida. Pero ellos son los inteligentes. Escapan antes de que sea imposible, por ahí del 2010. Algún ideatico tratara de hacer su insurrección armada, en una macabra celebración del bicentenario de la guerra de Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. Solo falta atinarle al mes.

Que esta en una entrada alarmista? Cierto. Pero solo estoy escribiendo lo que muchos ya traen en la cabeza.