‘ta jodido

Yendo a la Parada

Yo se que no soy el único que lo piensa eh! La foto de arriba es solamente para que se den una idea de lo vacia que esta la ciudad a estas horas de la lagaña.

Cuando el congreso de nuestro vecino del norte decidió adelantar el inicio del horario de verano un mes entero le dio en la madre a muchos, aunque no me fue tan mal como a otros, dado que no tengo que levantarme todavía mas en la madrugada para cruzar la linea, como le toco a mis suegros y a mi cuñado, el trafico en las garitas a esas horas es fatal.

El año pasado no me afecto gran cosa dado que estaba en el turno de la noche. La hora regular de salida era a las 0600 y cambio a las 0500. Lo malo llega ahora que estoy en el turno matutino, puesto mi hora de entrada regular es a las 0600 y ahora tengo que entrar a las 0500. Usar el transporte publico a estas horas es bastante problemático por que a las 0430 los transportistas apenas se estan alistando para salir de las bases o sus casas.

No creo que a mi supervisor de piso le guste la idea de que este llegando tarde un mes entero hasta que los horarios de ambos paises se emparejen.

El lado bueno es que no tengo que entrar a las 0400, como aquellos que su hora de entrada usual es a las 0500.