Mr. Potter

Me avente los siete libros en ingles, ya me avente seis en español y nomas estoy esperando a que salga el septimo para leerlo tambien. Me dan ganas de ir y comprarlos todos nuevos y tenerlos bien chulos en el librero… pero mejor los busco en los sobreruedas pa’ que salga mas barato. Mis dias de andar cargando libros pa’ todos lados terminaron hace ya muchos años, mejor me compro algo que aguante archivos PDF ;)

*sigh*… tengo depresion post-Potter.

Ahora he que regresar a la cruda realidad y andar cargando la laptop para hacer varias cosas que segun yo iba hacer hace ya buen rato. Aparte es mucha lata andar borrando archivos en la red de la chamba con tal de tener espacio para libros; no entiendo por que alguien querria tener gigas y gigas de archivos personales/musica/video en una red que explicitamente prohibe esas cosas. Los PDFs estan en territorio gris… no hay problema mientras uno haga lo que tiene que hacer y lo haga bien.

Gente que no lee mas de 2 libros al año nomas no entiende lo que es quemarse un libro de 650 paginas en menos de 10 horas y distfrutarlo. Noesh lo entiende dado que pequeño Liam no la deja leer Diablo Guardian en paz :P

1 thought on “Mr. Potter”

Comments are closed.