Casi profetico

Cuando me entere the lo que pasaria hasta risa me dio, puesto que en mi post anterior me queje del estado de la red en la chamba xD

Resulta que metieron Squid, un proxy de cacheo para paginas web. Pero algo por ahi no salio bien, puesto que varias de las herramientas que usamos los agentes fueron bloqueadas.

Durante el dia las llamadas fueron entrando y no podiamos correr pruebas sobre los circuitos telefonicos, ni checar guias de que hacer. Para los agentes que ya llevan tiempo, no ha de ser muy dificil ayudar a un cliente, puesto ya saben que hacer. Pero los que estamos en entrenamiento… digamos que tuvimos que usar la imaginacion. Gracias a lo que nos enseñaron durante capacitacion no lidiamos tanto… pero igual lidiamos.

Y es que hay una razon mas importante por la cual estan usando squid:
Estan por bloquear el acceso al internet en general.

Que significa para los agentes no tener internet? Significa no poder usar google para buscar descripciones de problemas, soluciones para esos problemas, guias de instalacion, etc etc. Significa no poder usar sitios como wikipedia, ask.com. Dado que en la red se usan privilegios de dominio para controlar a la gente, en los botones de ‘inicio’ de windows nos estan agregando paginas de fabricantes de routers, de compañias telefonicas y otras mas… pero para mi va a ser insuficiente. Es mas facil usar una guia como esta para instalar un router que estar buscando el manual en la pagina del fabricante y de ahi ayudarle al cliente. Eso si el cliente siquiera sabe que model de router tiene.

Para empezar es mas tardado, y en un lugar como Telvista se vive y se muere por el Tiempo de Duracion de Llamada – igual todos le dicen el Handling Time – pero los posts en español trato que en españo se queden. Esto va a hacer que una llamada que pudo haber sido de 10 minutos tarde 1 hora.

Por ahi me dijeron que las paginas mas visitadas desde maquinas de telvista son:

Ese orden no resulta muy dificil de creer, y dado que el motor de busqueda esta hasta la quinta posicion no resulta dificil suponer que alguien alto en administracion haya dicho ‘estan abusando de la red”, y que se haya decidido cerrar la totalidad del internet a la red interna. Ahi son los de sistemas los que doblaron las manos… hay sistemas mas efectivos para monitorear el uso del ancho de banda y llevar cuenta de las acciones de la gente. Cerrar acceso de esta manera nada mas es una incitacion a retar esta nueva politica. Es una situacion que no es buena ni para la empresa ni para los empleados

Pero bueno, lo hecho, hecho esta. A ver cuanto tiempo pasa antes de que permitan usar el internet de nuez. Por lo mientras creo que el uso de celulares en operaciones aumentara bastantito…

24 thoughts on “Casi profetico”

  1. ke pedo , saludos desde mty estaba en metro pcs y ahora aca estoy en cingular wirless = de la v . . .= saludos

  2. Ok primero que nada, respecto a lo del acceso a Internet, LA NETA, CREES QUE ESTABAN HACIENDO BUEN USO? NO MANCHES LA VERDAD ES QUE PONTE EN EL LUGAR DE LOS ADMINISTRADORES DE LA RED Y PONTE A PENSAR, ES PRACTICO QUE PERSONAS, SIN EDAD SUFICIENTE PARA PODER EJERCER SU ETICA PUEDAN HACER BUEN USO DE ESTA ARMA DE DOS FILOS? DICEN QUE LES AFECTO EN SU AHT, PERO NO MAMEN!!! TUVIERON 2 PINCHES PUTOS AÑOS PARA HACER LOS PINCHES MANUALES Y/O RECOPILAR INFORMACION (PORTAL INTRANET) PERO NO LO HICIERON. IMAGINATE SI LA GENTE DE V SE DIERA CUENTA QUE LA SEGURIDAD DE LA RED DE V RECAE EN CHAMAQUITOS DE 20 AÑOS QUE APRENDIERON A USAR UN PING Y QUE POR QUE ESTAN EN UNA CARRERA DE LAS MEDIOCRES DE SISTEMAS DE AQUI DE TIJUANA YA SE SIENTE 3LL1T3 H4X0R Y CON CURIOSIDAD.
    SE CERRO EL INTERNET POR QUE HAY MUCHA GENTE EN ESA CAMPAÑA QUE NO SABE NI SIQUIERA NAVEGAR EN INTERNET Y SE ANDABAN METIENDO A PAGINAS MUUUUUUY INDEBIDAS Y BIEN CONOCIDAS POR UTILIZAR EXPLOITZ DEL BROWSER PARA INSTALAR TROJANS, Y NO QUERIAMOS CORRER ESE RIEZGO Y CLARO TAMBIEN POR QUE LES PREOCUPARON LOS CURIOSOS(COMO EL AVITIA Y ESA BOLA DE PENDEJOS DE MENTORES), PERO ERA MAS BIEN PARA LOS IGNORANTES QUE NO SABIAN QUE ESTABAN HACIENDO.

    OK, AHORA YO VI MUCHOS POSTS EN EL SISTEMA DE QUEJAS QUE NO MAMES, QUE PINCHE PENDEJADA DE LA GENTE, OSEA APARTE DE PENDEJOS, DESCARADOS ” QUE REGRESEN EL INTERNET, YO NOMAS LO USABA PARA CHECAR MI CORREO DE HOTMAIL, PERO NO HACIA MAL USO DEL INTERNET” OSEA NO MAMES (COMO PASARON EL PSICOMETRICO), ASI NUNCA NOS VAN A REGRESAR EL INTERNET PENDEJOS, PERO PUES NOS PAGAN PARA T R A B A J A R!!!!!!! BUSCA EN EL PUTO GOOGLE CUANTA GENTE SE LA PASO POSTIANDO INFORMACION EN SUS BLOGS A HORAS DE TRABAJO. Y NO ES QUE LES QUITEN EL ACCESO A CIERTAS PAGINAS, SI NO A TODAS!!!! POR INUTILES. ESTE ÚLTIMO COMENTARIO NO ES PARA TI. EN CUESTION DE LOS CELULARES LA NETA YO CREO QUE DEBERIAMOS DE HACER CASO, POR QUE NO CREO QUE SE TARDEN MUCHO EN HACER EL EJEMPLO CON ALGUIEN Y ESE PODRIAS SER TU, JAJAJA SONO COMO COMERCIAL DE ABOGADOS. :P

    BUENO, NI PECSI YO SOLO TENIA GANAS DE COMENTAR MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, y como dice wuango

    Chinguen a su madre y si no les gusta váyanse DERECHITO a la verga. (Disculpa mi folklor) ahí se ven.

  3. Primero… deja de gritar. (caps off).

    Segundo… se entiende que mucha gente estaba haciendo uso indebido de la red. Pero aun despues de que se quito el internet, la gente de sistemas y los mentores no han ayudado mucho a nuestras habilidades para ayudar el sistema. El squid se cae a cada rato. Los servidores de la red se caen a cada rato (como cuando la maquina se queda sin internet y el menu de inicio se queda vacio). Estoy haciendo un post al respeto de hecho, pero aun no lo termino..

    Eso ya no es falla de seguridad del internet. Eso ya es falla humana. Refleja la in?capacidad de esa gente – si tu eres uno de ellos, ni modo – para manejar una red del tamaño de la de Telvista.

    Preocupado por los troyanos y los exploits? Tan facil como dejar atras al Iexploder y mover a la gente a firefox o al opera. Es cosa de que por lo menos se intente. Si ni el intento se hace no se puede esperar gran cosa de esa burocracia. Que hay que re-escribir las paginas internas? Algun dia habia que hacerlo, por lo menos que valga la pena. Se que no podemos hacer nada con las de V, pero eso ya es el problema de V y todo sabemos que es una pesima compañia.

    Los celulares…esos ahi si no los van a poder quitar. Podran amenazar con multar o penalizar a los que los traigan, pero eso solo llevara a que mucha gente renuncie. Yo mismo he usado mi celular en operaciones, pero cuidando que no interrumpa mi ritmo de trabajo. Si piensan que quitandome mi celular mejorare mi eficiencia, estan mal. Si corren a alguien por ello, Telvista no es la unica compañia en el ramo en la ciudad. Puede que sea una de las que mas beneficios tiene, pero cuando te sientes incomodo en tu trabajo, muchos prefieren dejar ese trabajo por algo que pague menos pero que te deje satisfecho al final del dia.

    Tapando el internet no se resuelve gran cosa. Las maquinas en si son lo que estan mal. Anteayer algun inteligente en sistemas nos quito el atajo al GoToAssist. Ahora, si de verdad quieren asegurar la red, que promocionen y/o contraten a gente que de verdad conozca y sepa lo que hace, aparte que esten dispuestos a aprender e implementar cosas nuevas.

    Parchar el servidorcito de Win2k3 o el IIS hasta mi mujer lo sabe hacer.

    Recompilar un kernel de *nix? No cualquiera se lo avienta.

  4. Bueno, primero que nada los mentores (operativos) y sistemas (administrativos $$$$) son cosas muy diferentes. Segundo el squid está configurado en un servidor DELL que se encuentra en un data center de SBC (ATT) en irvine california el cual se encuentra atrás de un firewall. El enlace de internet que se maneja es 2 T1’s Fijos y si aumenta la capacidad a mas de 3Mb(100%), aumenta sobre demanda hasta 6 MB. Lo que no se contaba, es que recientemente ese data center, por ser uno de los más importantes de este continente ya que la mayoría del internet pasa atreves de ese data center, empezó a tener problemas hace 2 meses con tarjetas T3 que repentinamente se QUEMAN, literalmente, eso ocasiona que los sistemas de redundancia que tienen, entren y veas incremento de latencias y errores por parte de squid, que por cierto corre en un servidor que trae una distro de RedHat enterprise que curiosamente conozco a la persona que lo compilo específicamente para la función que iba a desarrollar que es, Proxy, el servidor trae bastantes cosas como 4GB de Ram y 4 Procesadores XEON y otras mas, por cierto es DELL PowerEdge y la verdad el servidor parece que está muerto, cuando ves los procesos activos y el performance.
    El problema de que las maquinas se quedan sin RED, te lo voy a explicar, espero explicarme. El cableado que se encuentra en las posiciones ya es muy viejo, debido a que la gente que lo instalo nunca lo certifico (CAT-5). El problema que tiene windows con esto, es el siguiente. Windows cuenta con un servicio que se llama BITS el cual administra el ancho de banda de tu LAN card. El problema se da cuando BITS detecta que tiene una conexión de 100Mb/s en full duplex(ya que así se manejan las workstations, los servers o routers a 1gb) y calcula un tiempo estimado de transferencia de archivos en base a las peticiones que tiene de envió de información y su capacidad. La situación es, que el cableado repentinamente, por la ubicación de los Jacks de RJ45 los 4 pares(8hilos del UTP) los patean, mueven, estiran y se desconectan hilos de los JAKCS o incluso el propio conector del RJ45 y ocasiona que la tarjeta de red de las maquinas DELL quiera retransmitir los paquetes por otros hilos y lo hace a velocidades muuuuuuy bajas, más bajas que dialup. Bueno con esto explicado, windows maneja las famosas pólizas las cuales contienen desde restricciones, accesos y configuraciones. En las configuraciones se especifica una carpeta en el servidor a la que va a hacer referencia la Workstation al momento que le des el famoso botón de START y carga y transfiere los iconos cada vez que le das S T A R T. La carpeta donde vienen los iconos del startmenu pesa aproximadamente 258Kb, entonces cuando le das START se va al servidor y se transfieren todos esos iconos a tu maquina por su respectivo puerto de TCP(MDS 445 o SAMBA PUES), entonces el servicio de BITS hace un cálculo mmm 258Kb sobre una conexión de 100Mb/s pues el tiempo de transfer va a ser de menos de 1 segundo entonces dice BITS en 5 segundos hago el timeout, pero resulta que la transferencia de información por el problema del cableado se hace pero a 100 bits/s imagínate cuanto va a tardar en pasar 258kb? entonces que hace windows marca el timeout y mejor no carga nada ósea startmenu vacio. EL PROBLEMA
    NO SON LOS SERVIDORES. El problema es la red, solución volver a cablear(reparar el cableado de las posiciones cuesta $$$ que la verdad no sería una buena inversión cuando existe CAT-6), pero creo que no seria viable por situaciones que en el año 2007 te vas a enterar. La única solución a este problema es que se le baje la velocidad a la tarjeta de RED a 10Mb Half Duplex. pero para eso el sup tiene que reportarlo. Muchas veces solo con reeeponchar el jack se soluciona pero los jacks están de la fregada y están como una morra que conozco de una célula de aquí, BIEN WUANGA.

    La seguridad de la red no son enchiladas,
    1.- no existen pólizas para active directory y tener control del Firefox.
    2.- Firefox no ejecuta muy bien aplicaciones .NET ni asp’s normales, ni ciertos objetos basados en MS.
    3.- Las aplicaciones de V no se ejecutan nada bien con FF.
    y la mejor de todas, V pidió que no se instalara y lo puso en un contrato.
    Y pues la otra, no se me da mi gana, no es cierto más bien COSTO BENEFICIO. Haber alguna vez en tu mente, llegaste a pensar mmmm cuanto ganara una persona de desarrollo de sistemas? cuantas horas tiene que emplear para reescribir todas las paginas para que se puedan usar en el browser que está de moda. Que después salgan con que sale otro mejor que corre en otra plataforma y pues ni pecsi a migrar todas otra vez. Me Explico?
    Aparte de eso existe un MS Volume Licensing Agreement y las herramientas y el soporte proporciona MS es súper barato, un ejemplo una licencia de Visual studio .NET enterprise sale como en 2000 lucas a pues MS nos dice te la dejo en 250 lucas a 3 años, con soporte incluido, por eso no se maneja FF.

    Los CELS es otra historia pero si les comento algo alguna vez habían escuchado de GSM 800, 1800,1900 Bloquers? Leanlo muajajajajajaja. y eso también va para IDEN.

    En cuestión de gotoAssist no se a hecho nada, creo que alguien por accidente lo borro, pero ya se puso de nuevo.

    Y en cuestión de lo que comentas de asegurar la red, todo es dinero, se tienen muchas cosas desarrolladas y probadas para asegurar otras cosas sin embargo se ocupa $$$$$ el cual no es así de fácil, pero esa parte no creo que la entiendas.

    Nadie parcha servidores de Win, de hecho se parchan solos con una aplicación bien suave que se implemento.

    Me gustan tus comentarios, pero ahora sabes mas del por qué de las cosas, es curioso como todo esto lo ves de un solo lado, bueno pues ahí se ven de nuevo se las recuerdo tienen Tele?.

    P.D. recompilar un kernel, jajajajaja si tienes razón, creo que aprendí en el 94 cuando tenía 14, que pendejos somos no, a y por cierto estas bien cabron.

  5. dslpwner!!!

    uuuuuuuuuuuuuu, esto se pone interesante… lo que mas me sorprende es que la unica constante de estas charlas dispersas en internet sean los comentarios negativos de la gente del NOC hacia los mentors. Y nada mas para aclarar un comentario, nostros no tenemos nada que ver con el sistema, solo somos agentes que hacemos mas chamba, por menos dinero y con mas responsabilidades. o si, y tenemos que andar de pinches corbatas toda la semana. No somos Ing , solo conocemos el producto, y eso es lo unico que ocupas para subir en V, get it, recompilar Kernels o manejar lenguajes de programacion (open source) realmente nunca se ocupa en la operacion, y si llama alguien preguntando, pues , we dont support it, esas son la reglas, esas son las politicas de V, y hasta ke no se entienda eso en la operacion, seguira habiando gente enojada con nosotros, hey!! yo soy lic en filosofia y soy level 3, sin embargo, hago mi jale y el producto me lo paso por el arco del triunfo, asi son las cosas. Muy buena informacion, me encantan estos foros, por que aqui es donde aprendo.
    laters biotches..

  6. DUP :
    Entonces… un mentor, por que gana menos, no sabe nada ni importa su opinion. Solo los que ganan buen billete y trabajan directamente para la compañia haciendo cosas de la compañia cuentan. hmmm pero eso mejor lo dejamos para otro dia.

    Ahora, la informacion del enlace que se maneja esta bien. Pero que un proxy no es mejor cuando esta en el lugar donde se hace el cacheo? Un proxy que esta upstream de donde se necesita el cacheo no sirve de mucho puesto el ancho de banda se sigue usando. Que tenga harto ram y harto CPU siempre es bueno pero si ese proxy esta alla arriba en lugar de aqui abajo, pues que se le va a hacer. Supongo ahora pusieron otro proxy ya en las instalaciones – quiza para cada centro – en Tijuana puesto veo que los mensajes de error cambiaron a algo que se entiende esta mas cerca. Que el proxy tenga Red Hat o Mandriva o Debian da igual… peras o manzanas, son del mismo huerto. Y si lo recompilaron enterito… por que no Gentoo? Nomas es una idea chngao.

    Se que tener presencia en uno de los centros de datos mas importantes del continente es conveniente pero si estan teniendo problemas a tal grado que no pueden garantizar el uptime, siento yo que es hora de cambiar. No creo que notemos unos 25ms mas de espera dado que nos das a conocer el estado del cableado en las instalaciones. Te deja saber que los que estan a cargo de ahi no son los de IT… son la gente administrativa de esa compañia >:)

    Gracias por la explicacion de BITS puesto que tenia una leve idea de lo que hacia, pero ayuda a entender mejor la situacion de la empresa respecto al cableado. Si el cableado esta mal, ps si modo. Ahora solo basta esperar a que comience a humear para ponerle la atencion necesaria. Lo peor es que tambien hay gente que nomas se la pasa chngando desconectando los cables cuando no te fijas.

    Respecto a lo de la carpeta de start… por ahi anda sobrando el link al viejo sitio de techhelp. Si lo quitan son unos 5k menos que hay que transmitir. Lo mismo va para varios links que si tratamos de abrir nos mandan al nabo. Asi que tampoco le quieras echar toda la culpa a la red. Se trata de ser eficientes, como cuando estan los domingos con el cafe y su dona chateando en el messenger. Si cada vez que le doy click a start se transmiten ±250KB de datos, multiplicado por 100 agenes… es un desperdicio de ancho de banda local.

    Lo del firefox se entiende. Si todo de V depende en aplicaciones de microsoft ps ni modo. Aparte si lo pusieron en el contrato que se le va a hacer. Aqui el cliente manda, y no son precisamente las personas a las que les contestamos. Que el cliente nos trasmita los males que le plagan de hace decadas ya es otra cosa. Estamos para servir al cliente, no para que nos padrotee.

    Y si, si pense en cuanto ganaria una persona de sistemas. Tu pretexto de hacer las paginas que estan de moda es solo eso, un pretexto por que para eso son los estandares HTML/XHTML. Si les gusta poner explorismos o netscapisms o firefoxismos¹, es muy su problema. Si les sale mas barato manejar aplicaciones de Microsoft por el soporte me parece excelente. Soporte para F/OSS todavia, uh, deja mucho que desear. Yo lo haria si tuviera que decidir.

    Pero es lo mismo. Si por ese soporte resulta mas barato no mejorar la eficiencia, eso ya no es asunto de Microsoft. Dejemosle como ejercicio al lector pensar de quien seria.

    Si se cumple tu fantasia para bloquear toda señal celular adentro de las instalaciones, espero que conozcas tus leyes… las vas a ocupar. Si se les ocurre hacerlo no creo que pase gran cosa, nomas una migracion masiva de agentes para otros trabajos. Dimelo a mi, con un crio de 9 meses. Tapame el contacto con la familia y me voy a trabajar a otro lado. Telvista puede que sea un buen trabajo con buena paga pero no es el unico. Si bloquean la señal no vas a poder sacar a relucir tu celular que te compraste con todo el $$$$ que ganas.

    GoToAssist: hey, shit happens :)

    Ahora pasemos al plato principal… se que no soy un 31337 |-|4x0r que compilo linux 1.0 a sus 14 años, ni tampoco creo tener tu super desarrollado intelecto que comenzo a conectarse a BB usenet IRC http internet cuando los demas ni siquieran sabian que existia el internet, pero si te puedo decir que para muchas cosas que se ocupa dinero, tambien se ocupan las ganas de hacer las cosas. Como implementar una aplicacion bien chida que parcha windows automaticamente. Sera alguna de aqui depura casualidad? No creo, han de ser mas chidos que eso. Han de estar usando esta, puesto el soporte de Microsoft sale tan bien en la relacion costo/beneficio. Supongo tambien maneja las actualizaciones del McAfee, no?

    Tampoco creo entender que para entrar a sistemas ocupas no solo conocer el producto, si no caerle bien a todos los de alli, que ocupas estar bien cabron para ver videos en youtube, que ocupas ignorar a los que estan afuera del NOC y que ocupo desconectarme de los peones que atienden llamadas. Para eso estas aqui, para ilustrarme con tu excelente estilo de escritura.

    dslpwner!!! :
    Por lo menos podemos ver que ya hay algo de comunicacion entre castas. Las cosas que estoy comenzando a saber acerca de como funcionan los level3 me hacen dudar de querer ser uno, dado que la paga no aumenta al ritmo del volumen de trabajo. Tal y como tu dices solo se ocupa conocer el producto para subir. Pero mi meta en lo personal no es solo subir a level3, pero mas alla. Quiza en capacitacion, en calidad, que se yo. Pero para eso ocupas conocer mucho mas que el producto.

    Las politicas de verizon… ellos tienen sus politicas que nosotros, como interface con el usuario final, debemos acatar. Pero eso tampoco debe ser excusa para hacerlas parte de Telvista. Tu piensa: te gustaria que hubiera gente como la que trabaja en las oficinas centrales atendiendo? Eso viene de decadas atras, mucho antes que Ma Bell fuera hecha trocitos. Ya son dos decadas que la quebraron y todavia no acaban de salir del hoyo. Piensa lo que pasaria aqui en Mexico.

    Ah si, eso de andar corbateados la semana es una chinga. Razon menos pa’ moverme.

    XscoobyX13 :
    :P


    ¹ Firefoxismo: lo leiste aqui en ruidoz

  7. que onda xeelee dile al vato(DUP) de sistemas que no se arda si no sabe hacer su jale

    Saludos

  8. “Entonces… un mentor, por que gana menos, no sabe nada ni importa su opinion. Solo los que ganan buen billete y trabajan directamente para la compañia haciendo cosas de la compañia cuentan. hmmm pero eso mejor lo dejamos para otro dia.”
    Exactly!!
    no es cierto, jajajaj.
    Te digo la verdad me da hueva que me cuestionen todo, la neta yo nomas queria dar una explicacion simple, si me voy a detalle van a entender todo, pero la neta, no pueden tener FE y ya?
    jajajaj.

    Alrra, por cierto no usamos SMS usamos WSUS y E-policy de Mcafee.

  9. dslpwner!!!

    Xeelee> i need un Emulador de Terminal. jajajajaja dont know wtf it is, solo se que lo ocupo para mi super curso basico de Unix, jajajajajajajaja.. i know. pero heyyyy, i am trying….

  10. Xeelee
    Acabee de ree Leer tu post y me di cuenta de algo, estas molesto con alguien, te sientes mal por algo? no entiendo la intencion de tus comentarios.
    A pesar de que mis comentarios y mi fraseo no fue el mas adecuado(bueno nomas uno) la neta no lo hice con la mala intencion, el ser tecnico no lo es todo como lo dijo dslpwner. Necesitas enfocarte en otras cosas, que no te haz dado cuenta, yo fuy agente en su momento y la neta me identifico mucho contigo por que pensaba igual que tu, donde habia muchas cosas que yo cuestionaba de esta empresa por que yo nomas veia un solo lado. Despues me toco la oportunidad de conocer el otro lado, ahora lo conozco y me di cuenta que todo tiene una razon de ser. Espero que algun dia tengas la oportunidad, yo creo que cuando conocieras lo demas no opinarias lo que opinas ahorita, deberias de aplicar en sistemas, probablemente estes desperdiciando tus talentos donde estas, probablemente no, esa ya es decision tuya. No te lo estoy comentando en mal plan.
    Ah y otra cosa, no te entendi ni maiz de lo del proxy, ando medio dormido, pero dejemosla en que lo pongas aqui o aya, es la misma mmda va a seguir teniendo los mismos problemas si no se resuelve la bronca de los circuitos. No podemos cambiarnos a otra compañia por que tenemos un partnership, pero si se va a exigir que nos migren a unos circuitos con redundancia y QOS. Simontas ahi se ven.

  11. DUP VERDADERO

    YO NO PUSE ESO, ALGUIEN ESTA USANDO MI NICK, DUP. QUIEN QUIERA QUE SEA, ES OBVIO QUE ESTA EN EL NOC. HAY SE VEN.

  12. Entonces… tenemos un caso de identidad robada? Un caso de difamacion? O que? Tal y como se dice, la informacion que se da es bastante detallada y las explicaciones no tan simples…

    Aparte, la direccion de correo para los comentarios de “ambos” DUPs es la misma
    the plot thickens…

  13. hablando de genialidades… de quien es la idea de siempre poner las contraseñas de los corres de telvista tan simples.. digo.. si es una pendejada….. digo si tu correo es ramon_avitia@telvista.com.mx tu password es ravitia, si es dyan_monroy@telvista.com.mx tu pass es dmonroy, es un poco tonto no?. y asi son todos los pass… o ya aprendieron la “leccion” y ya los cambiaron….

  14. No creo, solo la de los mortales tienen contraseñas asi de faciles. jijijijijijiji

  15. Pingback: Ruidoz » Blog Archive » Esos de Naquintosh

  16. Pingback: Ruidoz » Blog Archive » Those Macinteltosh guys

  17. que pasa en metro pcs es un relajo ojala mas gente de metro pcs centro escriba y diga lo que piensa de la situasión actual saben a que me refiero no?… es un desorden que pex con los de calidad? los mentors, los supervisores… jaque? que onda con sus encuestas de liderazgo ojala el lic. cesar tomara cartas en el asunto

  18. ¿Se ocupa el internet en operaciones? No realmente. En verdad para V tech support solo ocupas el know-how, a mi me toco ver como usaban internet para puras pendejadas, yo lo use un par de veces para buscar URLs de drivers para USB de los estupidos modems. Como no me la pasaba reseteandome llegaba a mas de 500 llamadas por mes, y el wey de a lado tenia como 100, lo chistoso es que su AHT era mas bajo. El internet te va a servir de distraccion, igual que las putas herramientas que te da V.

    Sistemas es un departamente bastante cerrado, creo que son los que mas han de abusar del internet, y leyendo los comentarios de arriba… me doy cuenta que tienen bien poca iniciativa y una mentalidad como los de TMG “No le hablo al los clientes porque no puedo solucionar TOOOOODOS los problemas” a lo que respondi “no todos, nomas 2 o 3 problemas, empezar por ahi…”. SI YA SABEN QUE SE OCUPA HACER, ¿PORQUE NO LO HACEN? Esperando a un supervisor en Telvista es lo mas comodo, pase horas desfirmado esperando a ver que indicacion se me daba y nada… aprendan a sacar el jale.

  19. Hola mi. Amor vez como soy d chingon ya hasta. Tu email interno. Tengo. No seas tonta deja a tu amante.
    O les va a pesar a los dos tu. Ya me conoces.

  20. @Bernie: no se realmente a que te refieras o de que estes hablando, pero realmente necesitas aumentar tu conocimiento sobre gramatica basica y hacer uso de ese conocimiento.

    Ah si, y eso de amenazar gente dejalo para tu diario intimo.

  21. Hola a todos! excelente sitio para discutir asuntos que por obvias razones no tocariamos en Telvista, estoy fascinada con el tipo de opiniones sediciosas aqui encontradas los exhorto a continuar expresando sus opiniones y de paso incitarlos a contar sus experiencias desde el training. Saludos mentes filosas!!!!!

Comments are closed.