Rocio Durcal

Esto lo acabo de ver en la tele justo ahorita (12:02)

Rocio Durcal murio.

No se si esto vaya a causar olas en la blogosfera, pero indudablemente es algo que los otros medios van a tratar hasta que la gente se harte como le harto a ella. El seguimiento continuo que le daban las camaras se volvio para ella intolerable hasta llegar al punto que ella no queria salir al exterior.

Ahi esta el mejor ejemplo del asedio de los medios para aquellos que son famosos: la campujackson. Entrar a recuperacion para que saliendo los primero que te hagan sea echarte al ruedo; y no precisamente como el torero.

A mi la musica de Rocio se me hace muy para ‘adultos’. Curioso que yo, a mis 23 años, con pareja y con hijo, no me considere un adulto. Pero recuerdo mucho que de chico los adultos a mi alrededor acostumbraban escuchar musica de ella, especialmente cuando hacia dueto con el juanga.

Mis respetos hacia ella, por haberle dado batalla a una enfermedad como el cancer; enfermedad que a pesar de los avances cientificos, aun se lleva a muchas mujeres.

2 thoughts on “Rocio Durcal”

  1. Estas mal ella jamas se sintio asediada por los medios y por eso no salia al exterior lo hiso por prudencia porque no queria que el publico viera como la enfermedad le iba ganando, siempre fue una dama en todos los sentidos

Comments are closed.