Cuando uno cree que ya la libro…

Antes de que saliera Half-Life 2, le avise a noeshtiosita que no la iba a ver durante esa semana. Fui el primero en terminarlo. Hubiera sido mas rapido si no me hubiera atorado en Nova Prospekt. Igual renegue del maldito Steam, y a la fecha lo sigo haciendo.

Cuando salio Battlefield 2, casi sin querer queriendo me clave. Lastima que el juego es estupidamente pesado y esta lleno de bichos. Eso si, si estoy de piloto en un helicoptero, me la pelan. Aunque ande de comandante.

Cuando salio Prince of Persia: Warrior Within, me tarde casi la semana en terminarlo. Como antes, noeshtiosita estuvo ahi para apoyarme cuando la luz se fue y no habia guardado mi juego por 4 horas.

Igual pasaron American McGee’s Alice, FarCry – que me quede a la mitad, oh well – NFS Underground, Splinter Cell y SC: Pandora Tomorrow que estaba infectado con el Starforce, Doom 3 y D3: Resurrection of Evil – tambien a la mitad – junto con las retas ocasionales de Age of Mythology, Starcraft(Terrans rifan), Age of Empires 2 y AoE 3 – cuando salio – y BF1942: Desert Combat y el de ley, Counter-strike. El counter-strike: source nadie lo pela… por lo menos aqui en Tijuana.

Y ahora viene Battlefield 2142, ni siquiera un año despues que BF2. El link va a Digg… y de ahi al trailer. Como siempre, los comentarios son lo que le da sabor al caldo. No se ve tan bueno como el UT2K7. Y ahi esta el Spore, que sepa como chngados se va a jugar, pero bueeeno…. igual quiero el Katamari, un Nintendo DS y el Mario Kart DS.

Aaah, que tiempos aquellos cuando UT y Q3A eran los reyes.

Y uno aqui jugando Zelda: Link’s Awakening en un game boy color, Smash Bros. con los niños o los juegos del celular.

*sigh*