Como reportar spam en Blogger? sepa

Esta es una queja consistente en todo el internet. Todo el internet, no solo en la web.

Como le hace uno para reportar perfiles spammers en Blogger?

Ya le busque un buen rato, y lo mas que dicen es como reportar los blogs.

Un sintoma de esto es que muchos splogs quitan el misero botoncito de la banderita… para lo cual una solucion es esta.

Pero el perfil? Ahi sigue, haciendo mas splogs.

De por si para muchos que ya tienen tiempo blogueando Blogger se esta haciendo algo asi como el ghetto de la blogosfera. La mayoria de los que se han mudado a otras plataformas por lo regular lo hacen por que se fastidiaron de alguna funcion – o falta de – en el sitio.

La raiz del problema es que Blogger no hace facil reportar el spam que mantienen como un blog… hasta que esto se arregle seguira la creacion insensata de splogs que nomas le restan valor a la blogosfera.

Lo mismo va para los demas proveedores gratuitos de blogs… si quieren que su servicio sea de calidad, tienen que tomar medidas eficaces para evitar la proliferacion de esta plaga.

2 thoughts on “Como reportar spam en Blogger? sepa”

  1. Mmmh, el comentario era en este post, no sé x que agarró el otro, decía que al menos en blogger la plaga puede eliminarse en un par de segundos…

  2. Nomas es cosa de que quieran.. pero Blogger de por si tiene un historial de ignorar a la gente. Blogging cada dia crece mas y muchos deciden hacerse de un blog ahi en blogger por el simple hecho de que es propiedad de Google. Hace mucho que los subdominios pasaron la sobresaturacion, pero igual van a seguir agregandole mas.

    Y eso sin tomar en cuenta los problemas que estan teniendo en su infraestructura… preguntale a la Holgazana si no me crees.

Comments are closed.