de la blogosfera en español

Las veces que leo blogs que no sean acerca de Tijuana – como los que estan del lado derecho de En Tijuana – lo hago en ingles, y cuando los leo en español es por que noeshtiosita me apunta a ellos, o agrega algo a sus del.icio.us.

Me he dado cuenta que la vasta mayoria de los blogs son personales (una persona escribiendo acerca de si misma); no encuentro ningun problema en absoluto en ello, ya que para muchos un blog es una forma de terapia para que el mundo la vea, y nos vale un cuerno lo que piensen al respecto. Bueno, a la mayoria si les importa un poco ya que ponen comentarios no? :)

De ahi estan los blogs culturales, de opinion, gay, etc etc etc; y tambien la vasta mayoria tratan algo desde el punto de vista de alguien. Este mismo blog no es la excepcion… por ahora.

He aqui donde llegamos a los blogs de tecnologia, o cosas relacionadas con ella, usualmente el internet. La mayoria de estos blogs nada mas regurgitan las noticias que leyeron en otro lado. No agregan opinion, no agregan informacion extra, no nada. Por lo regular traducen la informacion palabra por palabra. Mucha gente que usa el internet no sable ingles – y hay que ser realistas, lo mas probable es que nunca lo aprenderan – y es enfadoso estar leyendo lo mismo una y otra y otra vez en varios lugares diferentes despues de haber leido el articulo original.

Esto solo es mi punto de vista acerca de algo que estoy observando ahora, y que se agudizara conforme la blogosfera crezca en tamaño.

Que tan dificil es pensar por uno mismo?

1 thought on “de la blogosfera en español”

Comments are closed.